Manuel Pérez: "La Tota Medina es inteligente y seguirá en Racing"

La "Academia" está invicto y lidera el Federal A y el nombre del DT es asociado a Belgrano. En Nueva Italia confían que seguirá en el club.

Deportes 17/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tota medina
Tota Medina no perdió nunca como entrenador de la Acaemia cordobesa. Foto: Prensa Racing.

Con14 puntos Racing de Nueva Italia está invicto y puntero del Federal A. Además hace seis fechas que no le hacen goles. El equipo juega bien y su entrenador Hernán Medina" ha fortalecido un equipo base que se nota en el juego. La "Tota" nunca perdió con el buzo de DT de la "Academia".

Y claro, su nombre comenzó a trascender. Además, por su pasado como futbolista está muy vinculado a Belgrano. En consecuencia, comenzó a asociarse como el reemplazante de Alejandro Orfila en el banco de suplentes del club de Alberdi.

En ese marco, el presidente de Racing de Nueva Italia, Manuel Pérez, salió a marcar la cancha.

"Con Artime tenemos muy buena relación, él dijo que van a buscar un técnico que no esté en actividad. Medina es inteligente y está muy cómodo en Racing", aseguró en declaraciones al programa Futbolémico, que se emite en radio Impacto; y agregó: "Medina quiere seguir con nosotros hasta la Primera Nacional, estamos haciendo todo para lograr eso".

"Estamos muy contentos, tenemos un equipo importante que peleará, seguro, hasta fin de año", aseguró el directivo sobre el gran presente del equipo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.