Federal A: Racing ganó a Sarmiento y reconfirma su liderazgo

El club de Nueva Italia superó por 3 tantos contra 0 en Chaco al "decano" con tantos de Pucheta, Parodi y Villegas para escaparse en lo alto de las posiciones.

Deportes 16/05/2021 Federico Jelic Federico Jelic
racing nva italia captura

A pesar de las bajas, Racing de Nueva Italia no afloja y sigue escribiendo historia en el Federal A. Derrotó sin apelaciones 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia y de esta forma alimenta su ilusión, luego de seis fechas, para seguir soberano en las posiciones. 

Aprovechó "la Academia" cuatro minutos de lucidez para justificar y cobrar lo generado, dejando un desconcierto en el local. Primero sufrió con una atajada de Rodríguez pero igual había insistido para llegar a la red. Primero fue de la mano de Pucheta luego de que Esteban Parodi bajara de cabeza un centro de Emanuel Giménez, e instantes después esta vez Parodi pasó por caja a cobrar con un anticipo de cabeza.

Franco García fue una pesadilla para la defensa anfitriona y de estar más preciso para cerrar las jugadas,  el equipo hubiera ampliado el marcador sin dudarlo.

Criterioso partido de Nano Martínez, Schiavoni también hizo su aporte por la banda y pudo liquidar el pleito en el complemento pero al "guachi" le faltó puntería y aplomo. Diego Jara malogró después una chance increíble pero tuvo revancha. De contra lastimaba la visita ante un Sarmiento yendo por todo y dejando espacios pero faltaba la puntada final. Hasta que entró Villegas y puso el tercero tras una habilitación de Jara ya en el descuento.

Para colmo empató Sportivo Belgrano, su próximo rival, y de esa forma sacó cuatro puntos y luce en lo alto. Y sin Rivero, sin el "mono" Blanco, ni Garnerone, pero con un estilo que le permite disimular sus ausencias y seguir siendo competitivo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.