
Coronavirus en River: 10 positivos antes del Superclásico contra Boca

River oficializó este sábado por la tarde un brote de coronavirus dentro del plantel, con diez jugadores afectados, que se perderán el Superclásico contra Boca de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
"Luego de los nuevos testeos, ante síntomas presentados, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli", confirmó el club, a través de un comunicado oficial.
El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel", aclaró.
La última vez que los jugadores "Millonarios" habían sido testeados fue el viernes, donde apareció el positivo del entrenador de arqueros Alberto Montes, lo que despertó la alarma. Este sábado, varios de los futbolistas que luego dieron positivo presentaron sintomatología, lo que obligó al Departamento Médico de River a repetir los testeos.


Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi



Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación







