Coronavirus en River: 10 positivos antes del Superclásico contra Boca

River oficializó este sábado por la tarde un brote de coronavirus dentro del plantel. Hay diez jugadores que se perderán el partido contra Boca. Suspendieron la concentración.

Deportes 15/05/2021
river Plate1
El plantel de Gallardo se verá sentido de cara al partido contra Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Foto: archivo

River oficializó este sábado por la tarde un brote de coronavirus dentro del plantel, con diez jugadores afectados, que se perderán el Superclásico contra Boca de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

"Luego de los nuevos testeos, ante síntomas presentados, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli", confirmó el club, a través de un comunicado oficial.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel", aclaró.

La última vez que los jugadores "Millonarios" habían sido testeados fue el viernes, donde apareció el positivo del entrenador de arqueros Alberto Montes, lo que despertó la alarma. Este sábado, varios de los futbolistas que luego dieron positivo presentaron sintomatología, lo que obligó al Departamento Médico de River a repetir los testeos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.