La "muralla" Pérez es la incógnita en Talleres para enfrentar a Colón

El defensor colombiano se recupera a medias por una sobrecarga muscular. Si no se recupera, su lugar sería ocupado por Juan Cruz Komar. Diego Valoyes esta casi descartado.
Muralla Pérez Talleres
El colombiano padece una sobrecarga muscular en la pierna derecha. No estuvo presente el martes pasado por la Copa. Foto: archivo

El defensor de Talleres Rafael Pérez es otro de los jugadores que mantiene intranquilo al DT Alexander Medina, de cara al partido de mañana ante Colón de Santa Fe, por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El colombiano padece una sobrecarga muscular en la pierna derecha, de hecho no estuvo presente el martes pasado ante Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana, pero aún llegó a su plenitud física. En ese sentido, el DT manifestó que lo esperará hasta último momento, caso contrario, ingresará Juan Cruz Komar.

La otra opción es que Nahuel Tenaglia oficie de zaguero y que Augusto Schott sea el lateral derecho.

Vale aclarar que el "Cacique" ya da por perdido un elemento importante como al delantero Diego Valoyes, con un fuerte esguince de tobillo, en tanto que son más alentadoras las noticias con el volante Federico Navarro, restablecido en gran parte de un microdesgarro, y hasta incluso podría tener su lugar en el equipo titular. Joel Soñora estará por Valoyes.

A su vez vale destacar que volverá Marcos Díaz al arco, en el marco de la rotación que propone Medina entre los arqueros.

La formación sería con Díaz; Tenaglia, Pérez o Komar, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Navarro y Juan Méndez; Carlos Auzqui, Joel Soñora y Franco Fragapane; Michael Santos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"