Testeos Covid-19: ya son ocho los CPC que realizan hisopados en doble turno

Se trata de los Centros de Participación Comunal Rancagua, Empalme, Monseñor Pablo Cabrera, Villa El Libertador, Centro América, Pueyrredón, Colón y Ruta 20.

Córdoba 12/05/2021
cpc colon
Se amplió de cinco a ocho la cantidad de CPC que disponen de hisopados en horario matutino y vespertino. Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba informó que tres Centros de Participación Comunal se suman a la jornada extendida de testeos por Covid-19, ampliando así de cinco a ocho la cantidad de CPC que disponen de hisopados para los vecinos en horario matutino y vespertino

En los Centros de Participación Comunal Rancagua, Empalme, Monseñor Pablo Cabrera, Villa El Libertador, Centro América, Pueyrredón, Colón y Ruta 20 la atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. 

En tanto que los CPC San Vicente, Chalet San Felipe, Guiñazú y Arguello continúan atendiendo en el horario matutino de 8 a 12 horas.

Asimismo, la Municipalidad de Córdoba mantiene los puntos de hisopados en las tres Direcciones de Especialidades Médicas, en el horario de 8 a 14 y en los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias, de 8 a 20 horas, previa consulta médica.

Los testeos se realizan por orden de llegada, sin turno previo.

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.