La Mesa de Trabajo por los DD.HH. lanzó una cartografía con sus 15 nodos

La organización provincial elaboró un mapa donde se puede visualizar al referente en cada zona. La idea es “trabajar en conjunto sobre el respeto de los derechos en nuestro territorio”.

Córdoba 12/05/2021
mesa derechos humanos
La Mesa difundió una nueva herramienta digital. Foto: archivo

Una completa cartografía en la que constan sus 15 nodos en toda la provincia difundió en estos días la Mesa Provincial de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba. La organización provincial sistematizó los datos de sus referentes en cada zona, y los ofrece a organizaciones, instituciones y vecinos en general para “trabajar en conjunto sobre el respeto de los derechos en todo nuestro territorio”.

La "Cartografía de los nodos de la Mesa Provincial por los Derechos Humanos de Córdoba"  es una agenda de recursos con vías de comunicación y contacto, surgida en contexto de pandemia y bajo la necesidad de agilizar las articulaciones entre distintos actores vinculados a la temática en la vasta geografía provincial.

El mapeo “es un proceso de construcción permanente” señalaron desde la Mesa, e indicaron que el trabajo está abierto a nuevos aportes.

Cartografía de los nodos de la Mesa Provincial por los Derechos Humanos de Córdoba. 📌La "Cartografía de los nodos de la...

Publicado por MesadeTrabajo Por Los Derechos Humanos de Córdoba en Martes, 11 de mayo de 2021

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto