Copa de la Liga Profesional: River goleó a Aldosivi y clasificó a cuartos de final

En el retorno del cordobés Matías Suárez, el "Millonario" regresó a las victorias holgadas. Depende de Talleres si hay superclásico.
river plate
River tuvo un muy buen segundo tiempo y goleó. Foto: Prensa River.

River goleó a Aldosivi de Mar del Plata y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El "Millonario" superó por 4-1 al "Tiburón" y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Zona 1.

Montiel, de penal, Braida, Borré, Paradela y el cordobés Matías Suárez, en el día de su vuelta, convirtieron los goles. Por ahora, hay Superclásico. Dependerá del resultado de Talleres ante Lanús.

Con arbitraje de Pablo Echavarría el equipo que conduce Marcelo Gallardo tuvo un parejo primer tiempo ante los de Gago, y un complemento con poderío. Fue clave el partido de Borré y el ingreso en el segundo tiempo del cordobés Suárez, que hoy está cumpliendo 33 años.

river Plate1Formaciones

River Plate: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Carrascal, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi (Mar del Plata): Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Federico Andrada y Francisco Grahl. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Monumental.

Hora de inicio: 14.30.

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"