Alejandro Orfila dejó de ser director técnico de Belgrano 

El DT uruguayo no continuará al frente del equipo de Alberdi, luego de la derrota a manos de San Martín de Tucumán. Ya hay opciones de reemplazante.
Orfilia by @Belgrano
Luego de la derrota en Alberdi ante San Martín de Tucumán, la comisión directiva que encabeza el presidente Luis Artime resolvió cortar el vínculo con el ex DT de Atlanta y Comunicaciones. Foto: @Belgrano

La era Alejandro Orfila  en Belgrano no va más. Luego de la derrota en Alberdi ante San Martín de Tucumán, la comisión directiva que encabeza el presidente Luis Artime resolvió cortar el vínculo con el ex DT de Atlanta y Comunicaciones, luego de que llevara seis partidos sin ganar. 

Orfila sumó apenas dos puntos de los últimos 18 puntos, pero la decisión también alcanza al rendimiento porque  a pesar de que empezó ganando tres juegos consecutivos, nunca llegó al convencimiento. En total ganó tres, empató dos y cayó cuatro. 

Se desconocen detalles de la salida, si será en parte indemnizado Orfila o se trató de una renuncia, la cuestión es que en Alberdi se vivieron momentos  de tensión entre jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes que aceleraron la decisión. 

¿Quiénes suenan como reemplazantes? Aparecen en escena Néstor Gorosito, Gustavo Álvarez y la dupla Orsi-Gómez. La otra alternativa con menos consenso que los anteriormente nombrados es un hombre del club, Hernán "Tota" Medina, hoy en Racing de Nueva Italia, aunque su perfil es de interés de Artime. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"