EPEC realiza cortes este sábado en diez barrios y el Gran Córdoba

Córdoba 08/05/2021
Las interrupciones de la energía eléctrica se deben a tareas de mantenimiento de redes, poda y puesta en servicio de nuevas instalaciones. Las zonas afectadas.
epec
Los cortes fueron anunciados por la EPEC.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC9 informó sobre la interrupción del servicio este sábado, en unos diez barrios de la capital provincial y  sectores del Gran Córdoba.

Los cortes anunciados son los siguientes:

Córdoba

De 8 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Zumarán, Granadero Pringles y Los Paraísos.

De 8:30 a 10. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio La Carbonada, en forma casi total.

De 11:30 a 13. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: camino a 60 Cuadras desde el kilómetro 12 y medio en adelante, en forma total.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Patricios, Patricios Este y Patricios Oeste, en forma parcial y barrios: Patricios Norte y General Belgrano, en forma total.

De 14 a 16. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Palmar y Ampliación Palmar, en forma total.

Mendiolaza

De 9 a 10

Motivo: Puesta En Servicio De Nuevas Instalaciones Y Mantenimiento Preventivo. Zona afectada: barrio Mendiolaza Golf en forma total.

De 12:30 a 13:30

Motivo: Mantenimiento En Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio El Talar de Mendiolaza, desde calle Las Rosas hasta el puente de entrada al barrio, en forma total.

 

 

 

Te puede interesar