Navarro viaja a Buenos Aires y será tenido en cuenta en Talleres

El volante se recupera de una contractura y llegaría para enfrentar a Tolima el martes. No es lejana la chance de que pueda estar contra Lanús.
Federico Navarro Talleres gentileza
Federico Navarro viajó a Buenos Aires y podría ser  tenido en cuenta ante Lanús. Foto: gentileza

En Talleres hay novedades respecto de la agenda complicada respecto a los partidos que en pocos días debe transitar el conjunto de Alexander Medina, con  algunas apariciones que llaman la atención. 

Es que desde el club confirmaron que el volante Federico Navarro viajó a Buenos Aires y podría ser  tenido en cuenta ante Lanús, el domingo a las 18 por la Copa de la Liga Profesional. Ya pasaron ocho días de su lesión ante Deportes Tolima de Colombia, una fuerte contractura, aunque podrían existir posibilidades de jugar el martes ante los colombianos, por la Sudamericana en el Kempes. Dicho sea de paso ese encuentro irá a las 21.30 y no a las 19.15 como estaba programado. 

Vale aclarar que lo acompañará el volante Diego García Cardozo, refuerzo para disputar la Copa Sudamericana solamente. El jugador llegó desde Estudiantes de La Plata y está a disposición del "Cacique". 

Precisamente hablando del entrenador del albiazul, ¿utilizará a Navarro contra Lanús o lo preservará para el martes ante Tolima?  

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"