Navarro viaja a Buenos Aires y será tenido en cuenta en Talleres

El volante se recupera de una contractura y llegaría para enfrentar a Tolima el martes. No es lejana la chance de que pueda estar contra Lanús.

Deportes 07/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Federico Navarro Talleres gentileza
Federico Navarro viajó a Buenos Aires y podría ser  tenido en cuenta ante Lanús. Foto: gentileza

En Talleres hay novedades respecto de la agenda complicada respecto a los partidos que en pocos días debe transitar el conjunto de Alexander Medina, con  algunas apariciones que llaman la atención. 

Es que desde el club confirmaron que el volante Federico Navarro viajó a Buenos Aires y podría ser  tenido en cuenta ante Lanús, el domingo a las 18 por la Copa de la Liga Profesional. Ya pasaron ocho días de su lesión ante Deportes Tolima de Colombia, una fuerte contractura, aunque podrían existir posibilidades de jugar el martes ante los colombianos, por la Sudamericana en el Kempes. Dicho sea de paso ese encuentro irá a las 21.30 y no a las 19.15 como estaba programado. 

Vale aclarar que lo acompañará el volante Diego García Cardozo, refuerzo para disputar la Copa Sudamericana solamente. El jugador llegó desde Estudiantes de La Plata y está a disposición del "Cacique". 

Precisamente hablando del entrenador del albiazul, ¿utilizará a Navarro contra Lanús o lo preservará para el martes ante Tolima?  

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto