Por el intenso viento, decenas de barrios están sin luz en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía informó que debido a las inclemencias climáticas se vio afectado el suministro eléctrico en algunos sectores de la ciudad de Córdoba.

Córdoba 09/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
sin luz 2
La empresa brindó números de contacto para efectuar reclamos. Foto: Archivo.

Según comunicó durante la noche de este jueves la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) aproximadamente distintos barrios, entre ellos dos zonas rurales, están sin energía en la ciudad de Córdoba.

El motivo de los cortes es a raíz de los fenómenos meteorológicos que azotaron gran parte del territorio provincial esta noche. Además, se pidió que por seguridad los vecinos no se acerquen a cables deteriorados y se informe toda situación irregular en instalaciones eléctricas.

Actualmente se encuentran con servicio restringido los siguientes barrios: Ituzaingó, Ituzaingó II, Ituzaingó Anexo, Nicolás Avellaneda, Los Eucaliptus, zona rural Ruta 9, José Ignacio Diaz 3ra sección, Ferreyra, 25 de Mayo, Ciudad de Mis Sueños, Ituzaingó II, zona rural Ruta 9 sur y  General Paz. Se informará la evolución en el restablecimiento del servicio.

Asimismo, se pidió a los usuarios realizar reclamos a través de las diferentes vías telefónicas:
– 0800 777 0000
– SMS enviando la palabra CASA o SECTOR + N° de contrato al 351 735 3732
– Sitio web: epec.com.ar/reclamos/

Noticia relacionada: 

lluvia cordoba dosRige un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.