Otro argentino a la NBA, Luca Vildoza se suma New York Knicks

El base la rompió en Baskonia y dará el gran salto al básquet estadounidense. Será el tercero en esta temporada, junto a Campazzo (Denver) y Deck (Oklahoma).

Deportes 05/05/2021
vildoza
El marplatense de 25 años se sumará a su nuevo equipo, tras brillar en España con la camiseta de Baskonia.

Luca Vildoza deja el TD Systems Baskonia para jugar en los New York Knicks, con los que ha llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas y un montante económico de 13.6 millones de dólares, según adelantó Adrian Wojnarowski, de ESPN, a quien confirmó la noticia el agente del jugador en Estados Unidos, Alex Saratsis, de Octagon Sports.

El argentino Vildoza, uno de los mejores bases del básquetbol europeo, pagará su cláusula de salida de dos millones de euros al conjunto baskonista y volará a Nueva York una vez que apruebe el proceso de inmigración.

No hay un calendario claro para su llegada esta temporada, basado en inmigración, exámenes físicos y protocolos.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto