Nueva denuncia al Pato Cabrera por amenaza de muerte a su ex pareja

Judiciales 05/05/2021
El golfista se encuentra detenido en Río de Janeiro, acusado de violencia de género contra su ex pareja, quien junto al abogado Nayi aportó un video como prueba incriminante.
Pato_Cabrera_Interpol_1610741409
"El eje de la denuncia gira en torno a actividades de constante intimidación", expresó el abogado de la denunciante. Foto: gentileza.

En la mañana de este miércoles, Cecilia Torres Mana, ex pareja del golfista Ángel "Pato" Cabrera, presentó junto a su abogado Carlos Nayi una nueva denuncia penal en su contra que se suma a la causa anterior por violencia de género.

Nayi expresó este miércoles a Radio Universidad que "el eje de la denuncia gira en torno a actividades de constante intimidación. Se ha acompañado con pruebas y se ha presentado material videográfico recuperado por la denunciante".

Cabe recordar que Cabrera se encuentra detenido en Río de Janeiro, Brasil, desde enero de este año, esperando ser deportado para ser juzgado.

Según explicó el letrado, Cabrera expresó su voluntad a través de un trámite que se llama "simplificado". "O sea, sin tratar de obtener beneficios ni especulaciones alguna", explicó. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"