Guillermo Francella filma este martes en Córdoba con Netflix

El director es el cordobés Marcos Carnevale (oriundo de Inriville), que por primera vez filmará en la provincia. El filme tendrá tres sets de filmación en la ciudad Capital.

Cultura 03/05/2021
francella en granizo
El film "Granizo” es protagonizada por Guillermo Francella y que podrá verse por streaming en Netflix. Foto: gentileza Netflix

La Municipalidad de Córdoba informó que este martes 4 de mayo comienza en la ciudad el rodaje de la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella y que podrá verse por streaming en Netflix, con la dirección de Marcos Carnevale.

El filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). 

"Granizo" se estrenará globalmente en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como “La corazonada”, “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, “Casi feliz”, “Crímenes de familia”, “Corazón loco” y “El cuaderno de Tomy”, entre otras.

El director es el cordobés Marcos Carnevale (Inriville), que por primera vez filmará en la provincia. El protagonista es Guillermo Francella, quien se pondrá en la piel de un famoso meteorólogo de la televisión, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Ese hecho trágico obligará al protagonista a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, que será ambientada en escenarios de las sierras de Córdoba. Comenzará un viaje de redescubrimiento humano y a la vez absurdo.

El elenco se completa con un gran número de figuras, como Peto Menahem, Martín Seefeld, Laurita Fernández, Norman Briski, Nicolás Scarpino, Romina Fernández, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

El guion es de Nicolás Giacobbone (ganador de un Oscar por el guion de Birdman) y de Fernando Balmayor.

Cortes de tránsito

Por tal motivo, la secretaria de Movilidad Urbana dispuso desde las 6.30 horas de mañana cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados. 

Desde las 10 de la mañana, las siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

Líneas A 1 (trole) 30 - 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 - Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia -  Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

Línea 35: Su ruta - Perú - Vélez Sarsfield - Richardson – cruza Olmos - Venezuela – su ruta

Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

Línea 65:  su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

Líneas 16 y 66:  Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia - Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

La filmación se extenderá hasta el día jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; en Costanera, el estadio Mario Kempes y el Buen Pastor. En estos lugares no habrá cortes al tránsito.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto