Orfila pone cinco cambios en Belgrano para enfrentar a Brown

Desde el arquero a cuatro hombres en todas las líneas de campo, las novedades en la formación en el elenco "Pirata" que además planteará cambio de dibujo táctico.
Orfila Belgrano oficial
Orfila piensa en mover el equipo buscandola recuperación del "Pirata". Foto: archivo

El DT de Belgrano Alejandro Orfila tiene planeado remover gran parte del equipo y buscar otras alternativas, pensando en el esquema táctico de cara al partido del domingo a las 16 ante Almirante Brown de Isidro Casanova, de visitante, por la 8° fecha de la Primera Nacional. 

Es que en busca de limpiar la imagen del flojo empate de local ante Nueva Chicago, apostará a un esquema 4-4-2, con la novedad de que recuperará a varios jugadores tras el contagio de covid 19. 

Al arquero retornará Nahuel Losada, saliendo Juan Strumia; en defensa el lateral izquierdo Axel Ochoa estará en lugar de Álvarez mientras que en defensa sale también Diego Novaretti para que ingrese el recuperado Nahuel Tecilla.  

En mitad de cancha, sale Zapelli en pos del ingreso de Nahuel Sánchez en tanto que Santiago Longo completará el doble cinco, ocupando la vacante de Ezequiel González.  

¿La probable formación? Losada; González, Alexis Olivera, Tecilla y Ochoa; Sánchez, Longo, Eduardo Romero y Ruiz Gómez; Vegetti y Adrián Balboa. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"