Murió una mujer al incendiarse una vivienda en barrio Villa El Libertador

Alertados por el humo, un grupo de vecinos volteó la puerta y entró al domicilio. Encontraron el cuerpo ya calcinado y a un niño que dormía en otra de las habitaciones, que fue rescatado.

Córdoba 27/04/2021
bomberos
Los bomberos apagaron las llamas, pero no pudieron evitar la muerte de la mujer. Foto: archivo

Una mujer de 90 años falleció en la mañana del martes, calcinada por las llamas al incendiarse la vivienda en la que descansaba en el barrio Villa El Libertador, de la Capital provincial.  En tanto que un niño fue rescatado por los vecinos, informaron fuentes policiales.

Todo se inició a las 9 en Avenida de Mayo al 1.500 cuando los vecinos alertados por el humo voltearon la puerta y entraron al domicilio, donde encontraron el cuerpo de la mujer ya calcinado y a un niño que dormía en otra de las habitaciones, que fue rescatado.

Al llegar los bomberos, apagaron las llamas, pero no pudieron evitar la muerte de la mujer, cuya hija se había retirado del lugar poco antes para ir a trabajar, explicaron las fuentes.

Últimas noticias
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto