Belgrano y Nueva Chicago igualaron 0 a 0 en el Gigante de Alberdi

Por la séptima fecha del Grupo A, el Pirata empató ante el Torito de Mataderos. Se destacó el juvenil Nacho Tapia, en su debut en el equipo de la B.

Deportes 25/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano nueva chicago @belgrano 2
Belgrano empató con Nueva Chicago por la Zona A - Fecha 7 de Primera Nacional 2021. Foto: gentileza @belgrano

Chato, con pocas llegadas, donde la mayor parte del juego se dio en el mediocampo y con la pelota en el aire. En síntesis, poco y nada.

En el Gigante de Alberdi, Belgrano y Nueva Chicago igualaron sin goles, en un juego correspondiente a la séptima fecha del Grupo A de la Primera Nacional.

Las mejores acciones del partido surgieron cuando el pibe Bruno Zapelli tuvo la pelota, o cuando lo buscaron.
Si no fuera por el juvenil celeste, que aportó intenciones y ganas, pocas ilusiones quedarían escasas acciones por destacar.

Es que en el segundo tiempo siguió con la misma tónica. A los 9' un remate desde afuera del pibe González sacudió la modorra.

Hubo que esperar hasta el minuto 31 para que el partido vuelva a tener una acción manifiesta de gol. Y nuevamente fue con un remate desde afuera; esta vez Ulises Sánchez. Pero se fue afuera. Un "uhhh" y nada más, y nada menos en el contexto del juego.

Chicago respondió tres minutos después también con tiró de larga distancia.

Fue un empate sin goles, con pocas cosas para destacar. Aunque, probablemente, sea una jornada histórica. ¿Cómo? Sí, a los 16 minutos entro Nacho Tapia. El pibe con la 16 en la espalda. El juvenil debutó en el primer equipo de la B, y mostró condiciones, la pidió, buscó asociarse. Todo lo que se dice de él, por su juego en inferiores, lo demostró: juega muy bien; es un talentoso.

Te puede interesar
Lo más visto