Rendez-vous se presenta este viernes en Café del Alba 

Será este viernes 10 de noviembre a las 20.30, como adelanto del Festival Internacional de Jazz Córdoba 2017, que va del 15 al 20 de noviembre.

Cultura10/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
cafe del alba
Será este viernes 10 de noviembre a las 20.30 en Café del Alba.Foto: archivo

Este viernes 10 de noviembre, como previa del Festival Internacional de Jazz Córdoba 2017, que va del 15 al 20 de noviembre, presentarán Rendez- vous en Café del Alba, ubicado en 9 de Julio 482.

Rendez-vous es una propuesta que articula textos literarios y música, con eje en el jazz y su influencia en la obra de escritores como Julio Cortázar y su mítico cuento El Perseguidor, inspirado en la vida del saxofonista Charlie Parker.

Los conductores, Luciana Bedini y Adrián Baigorria, recrean un ambiente de radio al intercalar textos y música de jazz de artistas influyentes en el género como Parker, John Coltrane, Thelonious Monk y Miles Davis, entre otros. 

Sobre los autores

Luciana Bedini es escritora, actriz, gestora y coordinadora del proyecto educativo  Voces Atómicas. Ha editado 3 libros de textos y poesía: Amanecí en Tailandia (independiente), Humo (Editorial Mitomante) y Una cinta roja es el ojo de la isla (Borde Perdido Editora). Sus producciones aparecen tanto en antologías impresas como en páginas de literatura digitales nacionales e internacionales. Coordina ciclos de poesía.

Adrián Baigorria es periodista y comunicador social. Ha escrito para los diarios La Voz del Interior. Ámbito Financiero y Puntal de Río Cuarto. También para la revista Deodoro, gaceta de Cultura de la UNC editada hasta 2016. Es productor y conductor radial con 20 años de trayectoria en el medio, en radios de Córdoba, Río Negro y Neuquén. Actualmente está a cargo de Extensión Institucional de Collegium y colabora en la sección de Cultura y Espectáculos de La Nueva Mañana.

rendez vous

Últimas noticias
aerolineas

Aerolíneas Argentinas transportará más de 200 mil pasajeros en el finde XXL

Redacción La NUEVA Mañana
País02/05/2025

Aerolíneas Argentinas transportará durante el fin de semana extra largo del Día del trabajador, más de 200 mil pasajeros, con un factor de ocupación promedio del 85 por ciento, mientras que el día con mayor movimiento se registró ayer, con 37 mil viajeros, según informaron fuentes de la compañía de bandera.

Te puede interesar
Lo más visto