Navarro y Auzqui, lo destacado en la derrota de Talleres por la Copa

El albiazul cayó ante Emelec, mostrando dos caras de la moneda, pero dentro de las jugadas credas siempre estuvo el "perro" y también Fragapane.
talleres emelec
Guido Herrera tuvo algunas situaciones de duda pero ninguna responsabilidad en los goles de Emelec. Foto: Talleres.

La intensidad y visión de juego de Carlos Auzqui más el corazón y la garra de Federico Navarro fueron los principales puntos salientes en Talleres, en lo que fue su derrota en el debut de la Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador, por 2 a 1. Fragapane también tuvo momentos.

Guido Herrera: (5) Tuvo algunas situaciones de duda pero ninguna responsabilidad en los goles de Emelec.

Nahuel Tenaglia: (5) No aportó claridad en sus subidas y le faltó la confianza de otros juegos.

Rafael Pérez: (5) Pifia y despeje flojo en el segundo gol. Se expone cuando sale a cortar lejos.

Piero Hincapié: (6) Firme por momentos, no se pudo recuperar en la corrida del segundo gol de Emelec.

Enzo Díaz (5) Buen primer tiempo pero falto de resolución.

Juan Méndez: (6) Activo para jugar, atento a la salida, supo distinguir de pase largo  a un toque corto. En el complemento se quedó desde lo físico.

Federico Navarro: (6) Corazón del mediocampo y del equipo. Mordió en todos los sectores, por momentos padeció la inexperiencia de ir a buscar todas las pelotas en vano

Guillermo Parede: (6) Gran primer tiempo, atento a la elaboración del equipo, la falta de Mejía en el primer tiempo y un choque en el segundo lo sacaron temprano del partido.

Franco Fragapane: (6) Gol para seguir de racha pero bien para buscar al compañero mejor ubicado. Cuando salió, el costado izquierdo se vio resentido. Pudo meter un tanto antes.

Diego Valoyes: (6) Velocidad para complicar, tuvo la más clara en el primer tiempo, pero luego no pudo acomodarse ante Leguizamón.

Carlos Auzqui: (6) De los más despiertos del equipo, atento en los pases en profundidad, de sus pies se gestó la apertura del marcador. Tuvo un remate para ampliar, en el segundo tiempo jugó por derecha y se fue diluyendo.

Michael Santos: (5) Tuvo la más clara para liquidarla, pero llegó con lo justo. No entró en acción.

Joel Soñora: (5) Ingresó para jugar por izquierda donde su dinámica no ayudó ni e n la presión ni en la elaboración.

Ángelo Martino: (5) En ambos goles de Talleres parecía estar más cerca del arco rival en vez de custodiar el propio. 


El DT

Alexander Medina

Ante la ineficacia en las jugadas creadas, optó por algunos movimientos que le hicieron perder la organización. Incluso en ventaja apostó a ganar, soltando los laterales pero descompensando la defensa. El golpe anímico del empate desdibujó la estructura. No es entendible la posición de Soñora, por izquierda, con Fragapane con algo de aire aún.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"