Copa Libertadores: Triunfazo de Boca en la altura de La Paz

En el inicio del Grupo C, el "Xeneize" superó por 1-0 a The Strongest, con un golazo del colombiano Sebastián Villa, en condición de visitante.

Deportes 21/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
villa boca Libertadores
Celebración "xeneize" en Bolivia. Foto: Prensa Boca.

En los 3625 metros de La Paz, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, Boca venció por 1-0 a The Strongest.

El colombiano Sebastián Villa fue la figura del cotejo y marcó un golazo a los seis minutos de iniciado el juego.

Posteriormente el elenco que conduce Miguel Ángel Russo se dedicó a aguantar la embestida del equipo local. Gran producción homogénea del mediocampo de Boca en conjunto con la defensa.

Varela, el juvenil mediocampista central de Boca, fue otro de los grandes elementos del elenco porteño. En su puesto marcó el equilibrio del equipo.

Tuvo ocasiones en el complemento de ampliar la ventaja, faltó la puntada final. Pero dejó una gran imagen Boca, con Soldano, nuevamente, muy sacrificado.

Gran victoria en La Paz en el estreno de Boca la Libertadores 2021.

villa boca

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.