Granizó en las Altas Cumbres y hubo alerta para siete departamentos

El fenómeno se registró en la ruta que une Traslasierra con el departamento Santa María. El SMN había emitido un alerta por tormentas con ocasional caída de granizo.

Córdoba21/04/2021
Granizo Altas Cumbres by Traslasierra Noticias
El granizo cubrió buen parte de la calzada, en ruta 34.Foto: Traslasierra Noticias

Granizo en las Altas Cumbres y un alerta a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional marcan el pulso de la tarde del miércoles, el manos en materia climática. Sobre la ruta que une Traslasierra con el departamento Santa María, un manto blanco cubrió la calzada luego de alrededor de las 16 cayera una buena cantidad de granizo.

El fenómeno no causó mayores inconvenientes sobre la ruta 34, aunque sí se pidió a los conductores que extremen la precaución.

Alerta

 a capital y otros seis departamentos, en tanto, el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas, y ocasional caída de granizo.

Últimas noticias
Discapacidad en emergencia (gentileza) 4

Discapacidad: senadores peronistas y radicales respaldan la declaración de emergencia

Redacción La NUEVA Mañana
País03/07/2025

Peronistas y radicales emitieron este jueves un dictamen en favor del proyecto de ley, aprobado por la Cámara de Diputados, para declarar la emergencia sobre discapacidad hasta el 31 de diciembre del 2026, con el fin de actualizar las prestaciones y las pensiones, lo que implica un nuevo traspié para el oficialismo que rechaza esta iniciativa.

Te puede interesar
Lo más visto