Horacio Rodríguez Larreta insiste con el regreso a clases el próximo lunes

Tras su reunión con el Presidente, Horacio Rodríguez Larreta ratificó esta que su administración hará "todo lo posible para que los chicos puedan estar en las aulas el lunes próximo".

País 16/04/2021
Larreta Santilli conferencia
Rodríguez Larreta manifestó su voluntad de que "la Corte Suprema lo trate lo antes posible". Foto: gentileza

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó esta que su administración hará "todo lo posible para que los chicos puedan estar en las aulas el lunes próximo", aunque rescató el diálogo con el presidente Alberto Fernández.

Rodríguez Larreta defendió así su decisión de presentar un amparo en contra de la suspensión de clases presenciales y manifestó su voluntad de que "la Corte Suprema lo trate lo antes posible".

El mandatario porteño remarcó, además, que "hubo menos del 1% de contagios, el 0,89% para ser precisos, se contagiaron" en las escuelas y agregó: "No sólo no se contagia más en las escuelas, sino que tampoco genera mayor movilidad".

De esta manera, contradijo la evaluación del Gobierno nacional, aunque al mismo tiempo destacó: "Rescato lo positivo de que nos hayamos reunido, yo siempre valoro el diálogo".

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

6079ba50e4b2d_900x506Alberto Fernández: "Tengo una responsabilidad y la voy a cumplir"
cumbre Alberto Larreta by TélamHoracio Rodríguez Larreta fue a la Corte por las clases presenciales

Últimas noticias
Te puede interesar
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto