Pensando en AFA, el femenino de Belgrano se reforzó con doce futbolistas

Las campeonas del fútbol cordobés aguardan la inminente invitación, mientras tanto incorporó a talentosas futbolistas del medio local y del "interior".
belgrano femenino
Daniela Díaz junto a sus dirigidas. Foto: Víctor Quiroga / Prensa Belgrano.

En el predio de Villa Esquiú entrenan las futbolistas de Belgrano pensando en la segunda fecha de la Liga Cordobesa, donde mañana enfrentarán a General Paz Juniors, y en la invitación desde AFA para participar del torneo de ascenso del fútbol femenino semiprofesional. 

En ese marco, desde hace un tiempo la entrenadora Daniela Díaz se movió para reforzar la plantilla.

Las vigentes campeonas del torneo local como de la Copa Córdoba tienen caras nuevas.

Son doce las incorporaciones, entre las que se destaca la talentosa delantera Mayra Acevedo, ex Racing de Nueva Italia, la mediocampista central Arianna Reche, ex Selección y también con último paso por la "Academia" cordobesa.

Hay tres jugadoras que llegan del "interior" de la provincia: Giselda Nieto, desde Río Ceballos, procedente del club Sportivo Forchieri; Florencia Ceballos, de Sportivo Atlanta de Villa Dolores y Luz Bronenberg de River de La Falda.

Vale decir que tanto Ari Reche como Luz Bronenberg están entrenando desde el año pasado en Belgrano, al igual que la juvenil  Emma Alias, oriunda de Neuquén.

Otros tres nombres que harán "ruido" son la delantera Mariana Alisio, la mediocampista Pilar Casas y la lateral derecha Milagros Cisneros. Las tres recientemente se desvincularon de Talleres. 

Además desde All Boys se suma la arquera María Laura Tejeda, desde Juniors la defensora Noelia Vassarotto, y en condición libre llegó desde Traslasierras la juvenil volante derecha catamarqueña Flor Luz Cordes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"