Talleres podrá usar el Kempes y jugar de día por la Sudamericana 

Conmebol le dio visto bueno a su pedido y por ende, enfrentará a Emelec de Ecuador el jueves 22 a las 16 y no a las 21.30 como estaba programado. 
kempes dia (1)
Talleres enfrentará a Emelec de Ecuador el jueves 22 a las 16 y no a las 21.30 como estaba programado.  Foto: gentileza.

Buenas noticias recibió Talleres de Conmebol: luego de presentar sus argumentos, desde el ente madre del fútbol sudamericano le dieron visto bueno a su propuesta y por la Copa Sudamericana, recibirá a Emelec de Ecuador el jueves a las 16 y no a las 21.30 como estaba previsto. 

Es que el conjunto albiazul presentó su posición al respecto, sobre todo porque el estadio asignado y aprobado por Conmebol, el "Mario Alberto Kempes", se encuentra en proceso de recambio de sistema lumínico con paneles de luces leds, y dicha refacción terminará a fin de mes. Por eso la imposibilidad de jugar en horario nocturno.  

El escenario alterno era el Gigante de Alberdi de Belgrano, pero como el club "Pirata" inició el proceso de resembrado de su campo de juego, no lo pusieron disponible para Talleres ni la competencia. 

 

Las gestiones llegaron a buen puerto, por lo que Talleres podrá usar el Mario Kempes, a las 16, por la 1° fecha del grupo G, ante el poderoso Emelec ecuatoriano. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"