La Municipalidad de Carlos Paz fijó fecha para el traspaso del servicio de agua

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, determinó como fecha clave el próximo 30 de abril. Fue mediante un decreto firmado el pasado viernes.

Córdoba 13/04/2021
Marcha Coopi by Ignacio Martín
Se convocó a una audiencia ante el Ministerio de Trabajo que será el próximo jueves. Foto: LNM.

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, fijó nuevamente la fecha para el traspaso del servicio de agua potable en esa localidad, luego de una serie de reveses judiciales entre las partes.

Mediante un decreto firmado el pasado viernes, el mandatario local dispuso que el próximo 30 de abril, a las 8.30 horas, será el día en que intervendrán las instalaciones de la Cooperativa Integral para comenzar con el proceso de traspaso.

Mediante el decreto se readecuaron los plazos y se estableció para el 30 de abril la toma de posesión del servicio y la recepción provisoria de los bienes que integran el contrato de concesión”, confirmó el asesor letrado del Municipio, Darío Pérez, según señala el sitio de noticias Carlos Paz Vivo. Y agregó que “el último día hábil de mayo será el día para la recepción definitiva del servicio”.

Asimismo, se convocó a una audiencia ante el Ministerio de Trabajo que será el próximo jueves, con el fin de determinar la situación de algunos de los trabajadores que prestan el servicio. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.