Fútbol femenino: Argentina cerró su gira por España con un triunfo y una caída

La Selección 11/04/2021
El combinado nacional dirigido por Carlos Borrello se impuso a Venezuela por 1-0. Luego, Argentina cayó ante Euskal Selekzioa, representativo de la Federación Vasca, por 1-0.
Argentina femenino
En el primer turno, el equipo dirigido por Carlos Borrello se impuso a Venezuela por 1-0. Foto: gentileza

El seleccionado argentino de fútbol femenino cerró este domingo su gira por España con un triunfo sobre Venezuela y una derrota frente al combinado Vasco, ambos por 1-0.

En el primer turno, el equipo dirigido por Carlos Borrello se impuso a Venezuela por 1-0 por el gol convertido por Mariana Larroquette. Luego, Argentina cayó ante Euskal Selekzioa, el equipo representativo de la Federación Vasca, por 1-0.

Ambos partidos tuvieron una duración de 45 minutos cada uno y se dieron en el marco del torneo denominado Basque Country International Women's Cup que se llevó a cabo en las instalaciones del Athletic de Bilbao.

La formación inicial de Argentina fue con Laurina Oliveros; Natalie Juncos, Giuliana González, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Daiana Falfán, Vanesa Santana y Sophia Braun; Carolina Troncoso, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez.

Luego ingresaron Romina Núñez por González; Martina Del Trecco por Falfán; y el debut de Magalí Natta por Rodríguez.

El seleccionado nacional terminó en el segundo puesto ya que en el último encuentro igualaron sin goles las locales y Venezuela.

El miércoles pasado, en el primer amistoso de la gira, el seleccionado también había igualado sin goles contra Venezuela.

Noticia relacionada:

argentina femeninoFútbol femenino: la Selección argentina igualó sin goles ante Venezuela

Te puede interesar