Belgrano está igualando ante Atlanta en el Gigante de Alberdi

Al término del primer tiempo, el Pirata empata 1-1. Ruiz Gómez convirtió para el Celeste.
belgrano
El Celeste lo arrebató de entrada al elenco visitante. Foto: gentileza.

En el Gigante de Alberdi el pibe Zapelli está demostrando por qué se hablaba tanto de él en inferiores. Con toques que parecen sencillos marca diferencia. Juega, hace jugar... con una elegancia que seduce.
Al menos en el primer tiempo fue así.

El Celeste lo arrebató de entrada al elenco visitante. Pero el arquero Rato fue responsable de que no logrará el local su cometido.

A los 27 segundos una linda jugada entre Zapelli y Barbero, pero Rayo estuvo rápido para evitar el tanto. Y un minuto después tapó un remate de Barbero.

Belgrano iba, pero se tomaba con el arquero, que a los 19 minutos lo bajó a Ruiz Gómez cuando este lo encaraba mano a mano.

Posteriormente, Atlanta mejoró y lo emparejó al juego. Y a los 36 abrió el marcador. Una muy buena contra, bien hilvanada que Solari resolvió a favor del equipo visitante.

Pero los de Orfila acusaron el golpe, y tres minutos después una asistencia de Zapelli le permitió a Ruiz Gómez convertir el empate.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"