Cauto, Medina habló de la Sudamericana, los rivales y la triple competencia

El DT de Talleres hizo referencia al nuevo desafío del torneo internacional aunque mostró resguardos en cuanto a los objetivos. Manifestó no tener preferencias en ningún campeonato.
medinaaaa
Medina brindó una conferencia virtual Foto: gentileza

El DT de Talleres Alexander Medina dio a conocer su posición sobre el grupo que le tocó al equipo en la Copa Sudamericana, sin marcar ninguna fortaleza o debilidad de los rivales, y haciendo foco en la producción propia.

"Hay que dejar en claro, que no tengo ninguna preferencia. Vamos a encarar los partidos como lo hacemos en la liga argentina. Aunque haya rivales con más poderío, no va a variar nuestro pensamiento de cómo plantear los partidos. Los tres son equipos de prestigio y van a presentar dificultades. La actualidad de los tres es buena en sus respectivos países, por lo que pude ver por arriba", declaró en conferencia virtual.

"Pero esto cambia mucho según cuando nos toque jugar, por la seguidilla de partidos, por las lesiones. Con el paso de los días vamos a analizarlos en profundidad", agregó respecto a la manera de plantear dichos encuentros. Vale aclarar que el albiazul comparte grupo con Emelec de Ecuador, Bragantino de Brasil  y Deportes Tolima de Colombia.

Con respecto a la triple competencia (Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional y la Sudamericana), contestó: "Es muy difícil marcar una preferencias, nosotros vamos a estar enchufados en las tres competencias. Vamos a tratar de ganarle  a Defensa para prendernos de nuevo en el torneo y después se vendrá una seguidilla tremenda de partidos con viajes de por medio.

Medina a su vez destacó a las lesiones como principal obstáculo: "Tenemos jugadores con molestias, hay que ver mucho la actualidad, estamos en otra instancia de la Copa Argentina, pero no sabemos cuándo volveremos a jugar. Hay que decidir sobre el momento qué jugador puede llegar para un partido y cual a otro.. lo importante es que estamos vivos en dos de las tres competencias. La Sudamericana todavía no empezó, pero estamos muy ilusionados. Queremos ser competitivos en los tres torneos, se irá planificando en el día a día", dijo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"