
Atentado contra un senador colombiano: recibió disparos y está grave
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
El DT de Talleres hizo referencia al nuevo desafío del torneo internacional aunque mostró resguardos en cuanto a los objetivos. Manifestó no tener preferencias en ningún campeonato.
Deportes 10/04/2021El DT de Talleres Alexander Medina dio a conocer su posición sobre el grupo que le tocó al equipo en la Copa Sudamericana, sin marcar ninguna fortaleza o debilidad de los rivales, y haciendo foco en la producción propia.
"Hay que dejar en claro, que no tengo ninguna preferencia. Vamos a encarar los partidos como lo hacemos en la liga argentina. Aunque haya rivales con más poderío, no va a variar nuestro pensamiento de cómo plantear los partidos. Los tres son equipos de prestigio y van a presentar dificultades. La actualidad de los tres es buena en sus respectivos países, por lo que pude ver por arriba", declaró en conferencia virtual.
"Pero esto cambia mucho según cuando nos toque jugar, por la seguidilla de partidos, por las lesiones. Con el paso de los días vamos a analizarlos en profundidad", agregó respecto a la manera de plantear dichos encuentros. Vale aclarar que el albiazul comparte grupo con Emelec de Ecuador, Bragantino de Brasil y Deportes Tolima de Colombia.
Con respecto a la triple competencia (Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional y la Sudamericana), contestó: "Es muy difícil marcar una preferencias, nosotros vamos a estar enchufados en las tres competencias. Vamos a tratar de ganarle a Defensa para prendernos de nuevo en el torneo y después se vendrá una seguidilla tremenda de partidos con viajes de por medio.
Medina a su vez destacó a las lesiones como principal obstáculo: "Tenemos jugadores con molestias, hay que ver mucho la actualidad, estamos en otra instancia de la Copa Argentina, pero no sabemos cuándo volveremos a jugar. Hay que decidir sobre el momento qué jugador puede llegar para un partido y cual a otro.. lo importante es que estamos vivos en dos de las tres competencias. La Sudamericana todavía no empezó, pero estamos muy ilusionados. Queremos ser competitivos en los tres torneos, se irá planificando en el día a día", dijo.
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.