
Intensifican los preparativos para el Cónclave en la Novena Congregación General
La asamblea transcurrió en un ambiente de reflexión conjunta y búsqueda de acuerdo entre los purpurados. En la Capilla Sixtina siguen los preparativos.
Boca, River, Racing, Defensa y Justicia, Argentinos y Vélez ya conocen sus rivales del certamen que inicia el 20 de abril.
Deportes 09/04/2021Arranca la Copa Libertadores de América 2021. La primera fecha empezará el martes 20 de abril y las seis jornadas se disputarán en semanas consecutivas, hasta el jueves 27 de mayo.
Se sorteó en Luque, Paraguay las zonas de esta edición, donde los equipos argentinos afrontarán grupos complicados.
Grupo A
Palmeiras (BRA)
Defensa y Justicia (ARG)
Universitario (PER)
​Independiente del Valle (ECU) o Gremio (BRA
Grupo B
Olimpia (PAR)
​Inter (BRA)
​D. Táchira (VEN)
​Always Ready (BOL)
Grupo C
Boca (ARG)
Barcelona (ECU)
​The Strongest (BOL)
​Santos (BRA) o San Lorenzo (ARG)
Grupo D
River (ARG)
Independiente Santa Fe (COL)
​Fluminense (BRA)
​Bolívar (BOL) o Junior (COL)
Grupo E
San Pablo (BRA)
​Racing (ARG)
​Sporting Cristal (PER)
​Rentistas (URU)
Grupo F
Nacional (URU)
​U. Católica (CHI)
​Argentinos (ARG)
​Libertad (PAR) o A. Nacional (COL)
Grupo G
Flamengo (BRA)
​Liga de Quito (ECU)
​Vélez (ARG)
​Unión La Calera (CHI)
Grupo H
Cerro Porteño (PAR)
​A. Mineiro (BRA)
​América de Cali (COL)
​D. La Guaira (VEN)
La asamblea transcurrió en un ambiente de reflexión conjunta y búsqueda de acuerdo entre los purpurados. En la Capilla Sixtina siguen los preparativos.
En la madrugada de este sábado, efectivos de la Dirección de Bomberos acudieron a un domicilio ubicado en calle Corrientes al 1.400 de barrio San Vicente, donde procedieron a sofocar un incendio.
El ministro Caputo prepara medidas para incentivar a los argentinos a usar sus dólares para hacer sus consumos más cotidianos. Habría incentivos impositivos para seducir a los ahorristas en moneda extranjera.
"Me encantaría ser Papa. Él sería mi primera opción", bromeó el presidente de EE.UU. ante periodistas días atrás, quien con la provocación continúa acaparando la atención mediática.
Este sábado, a las 16, Talleres recibirá a Instituto, por la última fecha de la fase regular de la Liga Profesional. Se jugará sólo con la parcialidad "albiazul". El operativo del Cosedepro contará con policías y personal provincial y municipal.
La derrota de Talleres ante Platense por 2 a 1, que significó la eliminación del equipo en el Torneo Apertura 2025, desató una ola de críticas hacia la dirigencia encabezada por Andrés Fassi. Más allá del resultado deportivo, lo que marcó la jornada fue el malestar creciente de los hinchas.
El Albiazul cayó 2 a 1 en su visita al Calamar por la 15a. fecha del Torneo Apertura y llega al clásico con Instituto, el próximo domingo, sin chances de avanzar en el torneo.
La decisión habría sido tomada este martes por la mañana, tras la derrota que sufrió con River el pasado domingo por 2 a 1. En su campaña como entrenador del "Xeneize", Gago cosechó 17 triunfos, seis empates y siete derrotas.
La Gloria igualó 1 a 1 frente a Sarmiento en Alta Córdoba y se jugará todo en el clásico frente a Talleres para meterse en los octavos de final del Torneo Apertura.
Fue 2 a 1 a favor del "Millo", con goles de Mastantuono y Driussi. Merentiel había marcado la igualdad transitoria para el Xeneize.
El frente "Córdoba Se Planta" se reunió este sábado a la siesta en el Parque Las Heras y luego marchó hasta el Patio Olmos. Hubo intervenciones de especialistas y activistas, y números artísticos.
En la convocatoria provincial por el Día del Trabajador, los gremios reclamaron por un "Estado presente" que asista al sector productivo y cuide a las y los trabajadores: "Queremos apoyo al sector productivo, pero también queremos que no haya apoyo al ajuste nacional".
La derrota de Talleres ante Platense por 2 a 1, que significó la eliminación del equipo en el Torneo Apertura 2025, desató una ola de críticas hacia la dirigencia encabezada por Andrés Fassi. Más allá del resultado deportivo, lo que marcó la jornada fue el malestar creciente de los hinchas.
En la Plaza San Martín y en diversas localidades cordobesas hubo manifestaciones para exigir que el Congreso declare la emergencia en discapacidad. Belén Frías, de Capredis, detalló a La Nueva Mañana el acuciante presente que atraviesa el sector.
Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. En un mensaje agradeció el trabajo de Franco Mogetta y señaló que "es probable que sea candidato de LLA en las próximas elecciones".