Orfila planea cambio de sistema, con Balboa en ataque

Dentro de los movimientos que tiene previsto el DT de Belgrano, en la antesala al duelo de Atlanta, el uruguayo tiene previsto un nuevo módulo. En defensa, casi renovación total.
orfila
Orfila mete mano en el equipo en busca de recuperar la mejor imagen en la Primera Nacional.  Foto: archivo

De cara al partido ante Atlanta este sábado, el DT de Belgrano Alejandro Orfila planea desde cambio de sistema a una renovación en defensa, en parte obligada por lesiones, y pensar en dos delanteros netos, en busca de recuperar la mejor imagen en la Primera Nacional.  Es que a pesar de que el equipo se encuentra en zona de vanguardia, lo mismo no quedó conforme el entrenador uruguayo en el rendimiento, por lo que apostará a un “lavado de cara”. 

En ataque, estará Adrián Balboa junto a Pablo Vegetti, buscando más referencias de juego. El sistema sería un 4-4-2 aunque de acuerdo a la dinámica del partido, podría presentarse como un 4-3-3. 

En defensa, ante las lesiones de Nahuel Tecilla y Axel Ochoa, las vacantes serán ocupadas por Ezequiel González y Álvarez, respectivamente. En tanto, por la franja izquierda del mediocampo o ataque, la pulseada es entre Gerónimo Tomassetti y Bruno Zapelli. 

La otra novedad es en el lateral derecho, porque Rodrigo González ocupó el espacio de Barinaga, uno de los movimientos “sorpresa” del entrenador. 

La probable alineación que pararía Orfila ante Atlanta, sería con Losada; González, Novaretti, Ezequiel González y Álvarez; Ruiz Gómez, Emiliano Romero, Barbero y Zapelli o Tomassetti; Vegetti y Balboa.  

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"