Ahora Pirlo elogió a Dybala: "Es un valor añadido en cualquier equipo"

Tras desafectarlo para el clásico, y del gol que el cordobés convirtió este miércoles ante Napoli, el DT de Juventus se deshizo en elogios. "Espero que se quede con nosotros", dijo.

Deportes 08/04/2021
dybala
El cordobés fue elogiado por el entrenador de la Vecchia Signora. Foto: gentileza

El entrenador de la Juventus Andrea Pirlo elogió al delantero cordobés Paulo Dybala a menos de una semana de haberlo desafectado del clásico ante el Torino a causa de la participación del futbolista en una fiesta clandestina, violando los protocolos sanitarios que rigen en Italia por la pandemia de coronavirus.

"Dybala es un valor añadido para cualquier equipo" dijo Pirlo al elogiar al autor del gol con el que su equipo derrotó el miércoles al Napoli por 2-1, en un partido que estaba pendiente de la tercera fecha de la Serie A de Italia que tiene como líder a Inter.

"Espero que se quede con nosotros" dijo Pirlo sobre Dybala, y agregó que "cuando tienes a alguien como él a mano tratas de hacerlo jugar tanto como sea posible y cuando no le teníamos lo echamos de menos", en alusión a la lesión en la rodilla que mantuvo inactivo al cordobés desde mediados de enero.

Dybala volvió a jugar este miércoles ante el Napoli luego de tres meses de inactividad, aunque en realidad debió haberlo hecho el sábado pasado en el clásico de Turín, pero Pirlo decidió desafectarlo del plantel tras comprobarse su participación en una fiesta en la casa de su compañero de equipo, el estadounidense Weston McKennie, que violó el protocolo sanitario impuesto en Italia para mitigar los efectos de la pandemia.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto