River ganó y habrá superclásico en la Copa Argentina

El "Millonario" venció por 2-1 al Atlético Tucumán con un doblete del juvenil Girotti. Los de Gallardo en octavos de final enfrentarán a Boca.
girotti river
Federico Girotti convirtió los dos tantos del elenco riverplatense. Foto: Prensa River.

River venció por 2-1 al Atlético Tucumán con dos goles de Federico Girotti, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Boca.

El elenco conducido por Marcelo Gallardo hicieron un gran primer tiempo, donde dominaron a gusto el juego; pero en el complemento el conjunto tucumano mejoró, le creó peligro a River, Franco Armani tapó un par de pelotas, descontó, pero no le alcanzó para el empate.

A los 11, Girotti abrió el marcador, tras aprovechar un centro preciso de Fabrizio Angileri y la empujó abajo del arco, para poner el 1-0.

Y diez minutos después, otra vez el atacante surgido de las inferiores de la "Banda" recibió un centro del otro lateral, Gonzalo Montiel, y la mandó al fondo de la red.

Atlético llegó al descuento a los 19 del segundo tiempo: Leonardo Heredia aprovechó una distracción de la defensa de River y definió de zurda dentro del área.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"