Andrea Pirlo sancionó a Dybala por participar de una fiesta clandestina

El DT de la Juventus resolvió no convocar al cordobés para el partido ante el Torino. "La decisión la he tomado yo. Somos ejemplos y es justo que actuemos como ejemplos", dijo Pirlo.

Deportes 02/04/2021
dybalaaaa
Paulo Dybala no será tenido en cuenta por el DT para el partido ante el Torino. Foto: archivo

El delantero Paulo Dybala fue excluido por el entrenador Andrea Pirlo del partido en el cual mañana la Juventus jugará ante el Torino tras ser castigado junto a Arthur y Weston McKennie por violar las reglas contra el coronavirus, ya que el cordobés asistió a una fiesta en la casa del mediocampista estadounidense en Turín.

"La decisión la he tomado yo y el club ha hecho el resto. Las decisiones se toman juntos, pero en la parte técnica yo mando. Estas cosas siempre han sucedido en muchos años, pero es normal que se hagan cuando se pueden hacer. Este no es el momento para hacerlas por lo que está pasando en el mundo", expresó el entrenador.

Asimismo, el técnico añadió: "No era el momento adecuado para hacerlo cumpliendo con todos los que respetan las reglas. Y no era el momento también porque faltaban dos días para un partido".

"Esta decisión es también para dar una señal. Somos ejemplos y es justo que actuemos como ejemplos", aseveró Pirlo, tras lo cual indicó: "Volverán a trabajar con el tiempo, ya veremos".

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto