Talleres no encontró espacios y terminó empatando con Godoy Cruz

Fue igualdad 1 a 1 en el Estadio Mario Kempes en un partido trabado y que se le presentó complicado. El gol fue marcado por Auzqui. No logra el despegue esperado.

Deportes 28/03/2021 Federico Jelic Federico Jelic
talleres godoy cruz roscop (2)
El albiazul lejos estuvo del rendimiento ilusionante en la Bombonera. Foto: gentileza Diego Roscop

Talleres apenas empató con un débil Godoy Cruz que lo puso en aprietos por momentos y por eso al final el resultado terminó siendo justicia, porque el equipo estuvo lejos de ser aquel que embelesó al hincha con el triunfo ante Boca de visitante. En el Mario Kempes igualó 1 a 1 con el "Tomba" en un duelo que tuvo pasajes de ida y vuelta pero sin las ideas claras como para desnivelar. 

En ese sentido el equipo de Alexander Medina repite circunstancias, no logra capitalizar chances de gol y muestra vulnerabilidades en los relevos. Esta vez su equipo no asfixió al rival y tuvo que ingeniárselas para ser nítido con el balón. 

El gol del colombiano Cartagena terminó de desnudar las falencias de Talleres en su estructura defensiva, en el retroceso. Iban 15 minutos. Más allá de la calidad del gol, al ángulo de Marcos Díaz, ninguno de camiseta azul y blanca estuvo cerca para ocupar espacios siquiera.  

Y en ese lapso las acciones se fueron sucediendo con la misma tónica, centros cruzados sin poder conectar, en algunos casos por impericia de Retegui y su enemistad con la definición (a pesar de todo su sacrificio para generar espacios) y en otros, por el mismo pulso de aceleración que no permitía el pase correcto. Y eso que el rival tenía sus limitaciones. Pero en ese sentido fue astuto con los pelotazos largos para sorprender de contra y contener las ideas del local con un mediocampo con cinco hombres. 

Las respuestas que encontró el "Cacique" Medina fue cambiando aires y buscando más presencia en ataque, con esos tres movimientos que permitieron los ingresos de Mc Allister, Parede y Michael Santos. El empate llegó con un centro de Ángelo Martino que conectó Auzqui de palomita, en la posición de delantero que tanto necesita Talleres. 

De todas maneras ya el "Tomba" había reagrupado fuerzas, las órdenes del DT Sebastián Méndez iban en consonancia con el orden y no con la intención de ganar. 

Talleres insistió sin encontrar caminos, algún remate de Valoyes pero no hubo más fundamentos para sumar los tres puntos. Joel Soñora apenas jugó cinco minutos y en definitiva todo se fue consumiendo en favor del reparto de puntos. 

El albiazul lejos estuvo del rendimiento ilusionante en la Bombonera, fue apenas un espejismo aunque el diagnóstico lo repite con relación a la falta de contundencia, por eso sigue navegando en mitad de tabla.  

TALLERES     1 

Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez;  Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina 

GODOY CRUZ     1 

Espínola; González, Pérez, Silva y Dos Santos; Cartagena, Tesouri, Burgoa, Ojeda y Abrego; Colmán. DT: Sebastián Méndez. 

Goles: PT: 14m. Cartagena (GC). ST: 14m. Auzqui (T).  

Cambios: ST: 10m. Mac Allister, Parede y Santos por Fragapane, Méndez y Retegui, respectivamente (T);  11m. Badaloni y Colman (GC); 20m Balaude  y Matías Ramírez por Tesouri y Burgoa (GC); 40m. Soñora por Auzqui (T); 

Cancha: Mario Kempes. 

Árbitro: Néstor Pitana. 

talleres godoy cruz roscop (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto