Detuvieron a uno de los sospechosos del homicidio de un ex policía

Jorge Argüello de 50 años fue abordado por tres sujetos a comienzos de marzo y al resistirse al asalto, por parte de tres sujetos, recibió un disparo que le causó la muerte.

Córdoba 27/03/2021
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
El responsable del hecho fue imputado por “homicidio en ocasión de robo”. Foto: Policía de Córdoba.

La Policía de Córdoba confirmó la detención de uno de los sospechosos del homicidio de un ex policía que fue asesinado en barrio Alto Alberdi.

Jorge Argüello de 50 años fue abordado por tres sujetos a comienzos de marzo y al resistirse al robo fue abatido con un arma de fuego.

Al respecto, el comisario Fernando Jones que este sábado en barrio Marechal se procedió a la detención de una persona mayor acusada del “homicidio en ocasión de robo” del ex sargento Argüello.

En el día de la fecha se ha procedido a realizar varias medidas judiciales de allanamiento entre estas una en barrio Marechal donde se procedió a la detención de una persona mayor. El fiscal Rubén Caro lo imputó por el delito de homicidio en ocasión de robo por el hecho ocurrido el 8 de marzo pasado”, detalló.

Como parte de la investigación se recuperó primero el vehículo del ex policía, y recién este sábado se pudo dar con el paradero del autor del disparo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto