Belgrano, uno de los punteros de la zona A, recibe hoy a Estudiantes

Deportes 27/03/2021
El encuentro es en el Gigante de Alberdi, desde las 19.05, con el arbitraje de Nazareno Arasa.
Balbo celebra gol de Belgrano
En la Zona A los punteros son Belgrano, Gimnasia de Mendoza y Mitre con 6 puntos. Foto: gentileza

Belgrano, puntero de la Zona A junto a Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero, es local este sábado ante Estudiantes de Caseros en uno de los seis partidos a jugarse en el inicio de la 3ra. fecha del certamen de Primera Nacional.

El encuentro se desarrolla en el Gigante de Alberdi, desde las 19.05, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El resto de los encuentros serán los siguientes: a las 15.30, Temperley-Agropecuario (Zona A) y Almagro-Instituto (B); a las 16.30 Santamarina-Barracas (B), a las 17.10 All Boys-Ferro (B) y a las 19.10 Almirante Brown-Atlanta (A).

En la Zona A los punteros son Belgrano, Gimnasia de Mendoza y Mitre con 6 puntos, con dos jugados y dos ganados, seguidos por Atlanta con 4; mientras que en la Zona B el líder es Güemes de Santiago del Estero con 6, mientras que San Martín (San Juan), Independiente Rivadavia, Brown y Santamarina tienen 4 unidades.

Belgrano, dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila, inició con buen paso el certamen con sendos triunfos sobre Tigre y Alvarado de Mar del Plata. El DT haría un cambio, con el ingreso de Ulises Sánchez por Facundo Heredia en la ofensiva.

Estudiantes, un equipo duro y con oficio, dirigido por Walter Giganti, cayó ante Almirante Brown y rescató un empate en Caseros ante San Martín de Tucumán con un gol en tiempo adicional.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Zona A:

Domingo: Estudiantes de Río Cuarto-Quilmes (15.10) y San Martín de Tucumán-Mitre (19).

Lunes: Gimnasia de Mendoza-Tigre (15) y Deportivo Riestra-Alvarado (15.30)

Martes: Nueva Chicago-Chacarita (19).

Zona B:

Domingo: San Talmo-Atlético de Rafaela y Viial Dálmine-Guillermo Brown (15.30).

Lunes: San Martín de San Juan-Brown (17) y Defensores de Belgrano-Independiente Rivadavia (17.05) y Deportivo Morón-Tristán Suárez (21.10), en Estudiantes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"