Orfila: "Romero tiene cualidades parecidas a las de Bernardello"

El técnico de Belgrano habló sobre la llegada del mediocampista y del buen momento que atraviesa su equipo en el inicio del torneo.

Deportes 25/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-03-25 at 13.55.58
Orfila en Villa Esquiú. Foto: Prensa Belgrano.

En conferencia de presa virtual habló el técnico de Belgrano, Alejandro Orfila, y se refirió al buen momento que atraviesa el elenco "Pirata" en el inicio del torneo de la Primera Nacional.

En la previa al compromiso frente a Estudiantes de Buenos Aires en Alberdi, el DT afirmó: "Estamos conformes con lo más importante, que es el resultado. Cada partido para nosotros es una final. Hemos disputado dos y hemos podido sacar resultados positivos”.

“El funcionamiento del equipo por momentos me ha dejado muy conforme y en otros aspectos debe seguir afianzándose. Pero corregir se hace mucho más fácil en el orden de ganar. En líneas generales, estoy muy conforme”, continuó Orfila.

Por otra parte, Orfila habló del nuevo refuerzo de Belgrano y sostuvo: “Emiliano Romero tiene cualidades parecidas a las de Bernardello. Tiene experiencia en la categoría y esto es un plantel joven. A su vez, nos puede dar intensidad en la marca y un buen primer pase y distribución de juego”.

“Emiliano viajaría a la tarde rumbo a Córdoba para hacer los trámites burocráticos. No va a ser tenido en cuenta porque llega muy sobre la hora”, agregó y confirmó que no estará concentrado para el partido ante Estudiantes de Buenos Aires.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto