Con la supresión del descenso, Atenas le presta su figura a Instituto

En el "Griego" resolvieron enviar a Lema al club de Alta Córdoba a préstamo para disputar la Champions League América. Un día antes se conoció que ningún equipo perderá la categoría.

Deportes 23/03/2021
lema
El "Griego" perdió anoche con Libertad de Sunchales y solo le restaba disputar una fecha. Foto: gentileza.

En Atenas el escenario cambió rotundamente, con una serie de sucesos que lo involucran desde la fortuna a favor y con otras un tanto polémica.

Es que ayer se conoció formalmente que desde la Liga Nacional de Básquetbol repentinamente a fechas del final, se suprimieran los descensos cuando estaba previsto que existiera uno. Básicamente el argumento tiene que ver con la situación de pandemia que no permitió un normal desarrollo de la temporada, acción que benefició al "Griego", ya que transitaba los últimos lugares de la tabla.

Una vez conocida dicha circunstancia, de manera rauda y sin márgenes, la dirigencia de Atenas resolvió dar a préstamo al alero Leonardo Lema a Instituto para que dispute la Champions League América en la ventana en Alta Córdoba.

De todas maneras imposible no relacionar dicho fenómeno luego de conocerse la derogación de los descensos. Atenas, Weber Bahía y Ferro son los más beneficiados con esta medida. De hecho el "Griego" perdió anoche con Libertad de Sunchales y solo le restaba disputar una fecha.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto