La Policía intervino en una fiesta con más de 850 personas en San Roque

Si bien la fiesta tenía habilitación, la convocatoria superó la capacidad máxima permitida debido a las restricciones establecidas por la pandemia del Coronavirus.

Córdoba21/03/2021
san roque
La Comuna de San Roque realizó las actas correspondientes y la Policía dio intervención a la Fiscalía de Turno. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Durante la madrugada de este domingo, Policía de la Provincia intervino en un evento que se estaba desarrollando en el establecimiento La Estación, un local ubicado en la Comuna de San Roque.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla informaron que, si bien la fiesta tenía la habilitación correspondiente, la intervención se dio porque estaba superada su capacidad máxima permitida debido a las restricciones establecidas por la pandemia del Coronavirus.

Según informó el portal informativo Carlos Paz Vivo, el local no fue desalojado. Aún así, la Comuna realizó las actas correspondientes y la Policía dio intervención a la Fiscalía de Turno. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto