Primera Nacional: inicio triunfal de Belgrano en el Gigante de Alberdi

El “Pirata” arrancó la Primena Nacional 2021 con una victoria por 2-1 ante Tigre. Ruiz Gómez y Vegetti los goles del “Pirata”. Pablo Magnin anotó para los visitantes.

Deportes 14/03/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Belgrano Trigre: @Belgrano
Belgrano derrotó como local a Tigre en un partido válido por la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Foto: @Belgrano

Presentación con triunfazo de Belgrano.

 Por la primera fecha del grupo B de la Primera Nacional, el “Pirata” se midió ante el siempre candidato Tigre en el Gigante de Alberdi; y lo hizo con una victoria por 2-1.

Un triunfo muy celebrado en Julio César Villagra por la casi centena de dirigentes, ex dirigentes y “allegados” y los propios jugadores en el campo de juego.

 Jugaron casi sin arcos en el primer tiempo. Un juego muy disputado en el mediocampo. Tigre muy ordenado y el Pirata sin ideas claras para generar en ofensiva.

 Sin embargo, a los 35 minutos, Valentín Barbero robó una pelota en la salida de Tigre, habilitó a Juan Ruiz Gómez que definió con gran clase para abrir el marcador para los dirigidos por Orfila.

Pero el complemento el juego fue más entretenido y mejor jugado.

La pelota circuló con mayor claridad por parte de ambos equipos y los arcos ya no fueron una postal. Todo lo contrario. Habia gestación y claridad en las jugadas. Losada, el arquero celeste, tuvo un atajadón a los 7 minutos.

Y a los 24, de tanto ir, el visitante logró el empate a través del artillero, de los mejores de la categoría, Pablo Magnin, que se aprovechó de un descuido de la defensa.

 Pero Belgrano se rindió. Fue. Y logró desnivelar a los 41 minutos. Fue a través de in penal bien ejecutado por Pablo Vegetti.  Triunfazo de Belgrano para dar un buen primer paso en el certamen.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto