Orfila con dudas para definir a Belgrano para el debut ante Tigre

En el arranque de la Primera Nacional, el entrenador mantiene intrigas en la defensa y el ataque "pirata". Todo indica que, el sábado en Alberdi, Tecilla y Miño serán titulares.

Deportes 12/03/2021
Orfila Belgrano @Belgrano
El técnico de Belgrano ultima detalles para el debut del "pirata" ante Tigre. Foto: archivo

En Belgrano, el DT Alejandro Orfila mantiene algunas incógnitas a la hora de confirmar el equipo que debutará el sábado a las 21.15 ante Tigre, en Alberdi.

Es que primero que todo esperará el resultado de covid-19 negativo de Nahuel Tecilla. Al defensor le realizarán el hisopado por la mañana y en caso de que el test otorgue el análisis que permita jugar, estará de titular. En caso contrario jugará Barbieri. Quien sí estaría desde el arranque es Diego Novaretti a pesar de que no tuvo más de una semana de entrenamiento tras su arribo, pero como Wilfredo Olivera aún no llegó a su plenitud física de un desgarro, todo indica que estará desde el inicio.

En mitad de cancha Mariano Miño le gana la pulseada a Barbero en tanto que el juvenil Heredia le saca una leve ventaja a Ulises Sánchez el costado izquierdo del ataque.

La probable de Belgrano entonces sería con Losada; Barinaga, Novaretti, Tecilla, Ochoa; Asprea, Bernardello, Miño; Ruiz Gómez, Vegetti y Heredia.

 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto