Detuvieron a un productor de espectáculos cordobés acusado por grooming

La detención del productor nacido en Huinca Renancó, según trascendió, se concretó este miércoles por la noche tras la solicitud de la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez.

País 11/03/2021
Sergio Daniel Nazer gentileza
El productor está acusado de ofrecerle dinero a menores de edad a cambio de sexo. Foto: gentileza

El productor de espectáculos Sergio Daniel Nazer, acusado de ofrecerle dinero a menores de edad a cambio de sexo, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Monte Grande y este jueves podría ser indagado por la fiscal del caso.

La detención del productor nacido en Huinca Renancó, según trascendió, se concretó este miércoles por la noche tras la solicitud de la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez.

Según se pudo determinar en la investigación, Nazer contactaba a sus víctimas (algunas de 14 y de 16 años) por la red social Badoo y luego les ofrecía dinero o regalos a cambio de sexo. La fiscal investiga al productor y también representante de artistas, por el delito de grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas, y se sospecha que los casos datan desde el año 2018.

En la investigación también se pudo establecer que las víctimas eran de diferentes nacionalidades y la mayoría, de bajos recursos.

Últimas noticias
Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.