Lo detuvieron luego de que una mujer activara el botón antipánico

Ocurrió este jueves a la madrugada en el centro de Alta Gracia. El agresor, de 24 años, acosaba a una vecina de la ciudad. Quedó detenido en sede policial.

Córdoba 11/03/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
botón antipánico by gentileza
La detención se produjo tras la activación del botón antipánico. Imagen ilustrativa.

La policía de Alta Gracia detuvo este jueves a la madrugada a un hombre de 24 años, acusado de agredir y acosar a una vecina de la ciudad. La detención se produjo alrededor de la 1.30, luego de que la mujer activara el botón antipánico, el dispositivo destinado a prevenir la violencia de género.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda de avenida España, en el centro de la ciudad, se encontraron con el agresor muy cerca de la residencia de la acosada y en evidente estado de alteración.

De inmediato fue detenido y trasladado a sede policial, a la vez que se labraron las actuaciones judiciales pertinentes.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Lo más visto