
Barcelona quiere juntar a Sergio Agüero con Lionel Messi
Redacción La NUEVA Mañana
Sergio Agüero sería más que una opción para reforzar la delantera del Barcelona.
El contrato del "Kun" con el Manchester City finaliza el próximo 30 de junio.
Días atrás el diario catalán Mundo Deportivo informó que el argentino había sido ofrecido a varias candidaturas y que todas lo contemplaban dado que el Barça necesita fichar un delantero de calidad y, además, es conocida la buena relación entre él y Lionel Messi, lo que podría ayudar a la continuidad del capitán azulgrana, que también acaba contrato el 30 de junio.
Incluso en las últimas horas en España se habló que el delantero surgido de Independiente está deseando fichar por el Barça y que incluso se rebajaría el sueldo para recalar en el Camp Nou.
Y hoy el sitio web de TyC Sports aseguró que ha habido una “oferta formal” del Barça a Agüero y que “lo quiere juntar con Messi”.
Según esta información, “Laporta busca sumar al Kun para convencer a la Pulga de que se quede. En busca de allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi, Barcelona hizo una oferta formal para sumar a Sergio Agüero, según información exclusiva a la que accedió tycsports.com. En junio, el Kun tiene la posibilidad de irse a coste cero por la finalización de su contrato con Manchester City, al igual que ocurre con el mejor jugador del mundo”.


La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







