Barcelona quiere juntar a Sergio Agüero con Lionel Messi

El nuevo presidente del club catalán pretende sumar al "Kun" para convencer a "Leo" de que se quede en el Barça.

Deportes 10/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
messi kun
Messi y el Kun, una amistad de larga data. Foto: gentileza

Sergio Agüero sería más que una opción para reforzar la delantera del Barcelona.

El contrato del "Kun" con el Manchester City finaliza el próximo 30 de junio.

Días atrás el diario catalán Mundo Deportivo informó que el argentino había sido ofrecido a varias candidaturas y que todas lo contemplaban dado que el Barça necesita fichar un delantero de calidad y, además, es conocida la buena relación entre él y Lionel Messi, lo que podría ayudar a la continuidad del capitán azulgrana, que también acaba contrato el 30 de junio.

Incluso en las últimas horas en España se habló que el delantero surgido de Independiente está deseando fichar por el Barça y que incluso se rebajaría el sueldo para recalar en el Camp Nou.

Y hoy el sitio web de TyC Sports aseguró que ha habido una “oferta formal” del Barça a Agüero y que “lo quiere juntar con Messi”.

Según esta información, “Laporta busca sumar al Kun para convencer a la Pulga de que se quede. En busca de allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi, Barcelona hizo una oferta formal para sumar a Sergio Agüero, según información exclusiva a la que accedió tycsports.com. En junio, el Kun tiene la posibilidad de irse a coste cero por la finalización de su contrato con Manchester City, al igual que ocurre con el mejor jugador del mundo”.

Te puede interesar
Lo más visto