Imputados por el crimen de un policía en Berrotarán se abstuvieron de declarar

Los cinco detenidos negaron los cargos y se abstuvieron de ampliar la declaración. Están imputados por homicidio calificado en concurso ideal y robo en concurso real.

Córdoba 08/03/2021
indagatoria
La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto. Foto: MPF Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, a cargo de Pablo Jávega, tomó declaración indagatoria a los cinco imputados y detenidos por el crimen del oficial de policía Santiago Mancisidor, hecho ocurrido en febrero en la localidad de Berrotarán.

Los cinco negaron los cargos y se abstuvieron de ampliar la declaración. Están imputados por homicidio calificado en concurso ideal y robo en concurso real.

Se realizó a través de la modalidad de video conferencias con cada imputado desde su lugar de detención.

En la sala de audiencia estuvieron presentes el abogado común a los cinco imputados, dos mayores y tres menores de edad y funcionarios de la fiscalía, con la asistencia de los asesores de menores.

Noticia relacionada:

Tribunales Rio Cuarto PuntalCitan a declarar a los imputados por el crimen de un policía en Berrotarán

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto