Tragedia en Achiras: dos motociclistas murieron en un choque

Las víctimas son un hombre de 62 años y una mujer de 65, quienes impactaron contra un automóvil en ruta 30. En el hecho hubo una segunda moto involucrada.

Córdoba 07/03/2021
choque-achiras gentileza radio activa
El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 32 de la ruta provincial 30. Foto: Radio Activa.

Un choque que involucró a dos motos y un automóvil en cercanías de Achiras dejó el saldo de dos personas fallecidas y una herida de gravedad. El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 32 de la ruta provincial 30, según aseguraron fuentes policiales.

Un hombre de 62 años y una mujer de 65, que circulaban a bordo de una moto marca Mondial, murieron; mientras que otro hombre de 62 años que viajaba en una Corven Indiana fue derivado a un centro asistencial de Río Cuarto. Los tres son oriundos de la localidad de La Toma, San Luis.

El impacto se produjo con un Peugeot 206 en el que se movilizaban dos hombres de 49 y 51 años. Por su parte, el motociclista herido quedó internado en el Hospital San Antonio de Padua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.