Córdoba firmará el acuerdo Argentina Unida contra las Violencias de Género

El acto tendrá lugar este lunes en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Se enmarca en la conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

Córdoba 07/03/2021
Calvo firma el acta de fovira
Será el vicegobernador Manuel Calvo quien firme el acuerdo este lunes en Casa Rosada en representación de la Provincia. Foto: archivo.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informo que el vicegobernador Manuel Calvo, en representación del gobierno participará el lunes 8, en Capital Federal, de una reunión de trabajo y firma del Acuerdo Federal Argentina Unida contra las Violencias de Género.

La actividad se enmarca en la conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y será encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La misma se realizará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y estarán presentes además la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

El acta destaca: “Construir una Argentina libre de violencias y desigualdades por motivos de género requiere del compromiso de todos y todas, de un gran consenso nacional que sostenga y consolide una política de Estado”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.