Talleres despertó tarde y Sarmiento de Junín se impone por 1 a 0

En Junín pierde 1 a 0 ante el "Verde" por el gol de Graciani, al minuto de juego. Gran acción de Alanís. El Albiazul merece empatar pero no pudo con Vicentini.

Deportes 06/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres vs Sarmiento by @CATalleresdecba
En el primer tiempo, el Albiazul mereció empatar pero pagó caro los errores al inicio del juego. Foto: @CATalleresdecba

Talleres despertó tarde en el partido con un gol desde el vestuario Sarmiento de Junín lo supera 1 a 0, al cabo del primer tiempo, en partido válido por la 4ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Es que al minuto apareció Gabriel Alanís con un centro por derecha ante la ineficiente marca de Tenaglia y entonces Graciani puso la única ventaja del partido.

La reacción del elenco del "Cacique" Medina llegó desde la presión y el juego,  donde Mateo Retegui tuvo no menos de tres oportunidades para llegar al gol, respondiendo efectivo el arquero local, Vicentini, quien antes le había ganado también a Auzqui.

El Albiazul mereció empatar pero pagó caro los errores al inicio del juego.

Noticia relacionada: 

Talleres by @CATalleresdecbaTalleres visita a Sarmiento, ambos en busca de un triunfo que los encamine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.