Belgrano cierra los pases de Novaretti y a Miño, para ser protagonista 

La entidad de Alberdi suma al defensor que llega de Rosario Central, y al enganche de Agrario. El entrenador Orfila ya tiene al plantel casi completo para el torneo.  

Deportes 05/03/2021
nov
El defensor Diego Novaretti. Foto: gentileza.

Belgrano cristalizó sus dos refuerzos más importantes en el mercado de pases de la Primera Nacional, justo apenas a una semana del debut de la Primera Nacional. 

Se trata fundamentalmente del significado del regreso del defensor Diego Novaretti, libre de Rosario Central. Es que el zaguero en su momento quedó libre en 2009 a días de disputar la Promoción ante Rosario Central, en una situación tensa con mucha polémica, acto que perjudicó su imagen. Y de hecho en una Asamblea General Ordinaria fue nombrado como "Persona no grata" en el club aunque dicha figura nunca fue homologado en actas al no ser parte de la orden del día. 

De esta forma con 36 años llega para saldar esa deuda pendiente con el club donde se inició y ascendió allá en 2006. 

En tanto, mientras se dada por finalizada la negociación, repentinamente desde la dirigencia confirman la llegada del enganche Mariano Miño, de Agropecuario de Carlos Casares. Al estar trabadas las negociaciones finalmente la entidad de Alberdi resolvió avanzar con la compra de un porcentaje del pase. 

miño

De esta forma, el DT Alejandro Orfila ya reúne elementos como para soñar con ser protagonistas. Podría sumarse también el volante uruguayo Alfonso Limia, de Defensor Sporting de Uruguay. 

El "Pirata" mañana tendrá su último amistoso de pretemporada mañana ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en Villa Esquiú, a las 9.30 

Te puede interesar
Lo más visto