Detuvieron al agresor de la joven embarazada que perdió a su bebé

Se trata de Ariel Morosine, de 44 años, quien quedó detenido acusado de haber golpeado a su pareja, quien perdió un embarazo de cinco meses de gestación.

País 05/03/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
agresor
Ariel Morosine, de 44 años, golpeó a su pareja provocándole la pérdida de un embarazo de 5 meses. Foto: gentileza.

La pareja de la joven Shirley Johana Rodríguez, que perdió el embarazo tras ser golpeada en la localidad bonaerense de Arrecifes, fue detenido este viernes y será indagado en las próximas horas.

Se trata de Ariel Morosine, de 44 años, quien quedó detenido acusado de haber golpeado a su pareja embarazada, y quien perdió al bebé de cinco meses de gestación. Morosine quedó alojado en la SubDDI de Arrecifes por orden del fiscal de San Nicolás, Julio Tanús.

Además, el fiscal dispuso la realización de varios allanamientos en esa ciudad para relevar pruebas para sumar a la causa.

El hombre está acusado de haber atacado a golpes a su pareja, de 19 años, quien tras la golpiza tuvo un parto prematuro que derivó en la muerte del bebé.

Según trascendió, en los últimos días, Shirley se había distanciado de su pareja, por lo que este miércoles lo llamó para decirle que iba a pasar por la casa a retirar ropa y algunas de sus pertenencias. Antes de llegar a la vivienda, la joven le avisó a su madre que si a las 12 ella no regresaba, la llamara.

La mujer se enteró cerca de las 14.00 que su hija había sido internada en el hospital por la golpiza recibida.

Tras los fuertes golpes, la joven fue trasladada al Hospital Municipal Santa Francisca, donde fue asistida y este viernes continuaba internada fuera de peligro.

Tras conocerse el hecho, este jueves por la noche, varias organizaciones de mujeres y vecinos del lugar se manifestaron en la plaza central, para reclamar la detención del acusado, ya que se enteraron que la Policía había detenido al sospechoso y lo liberaron.

La Justicia le entregó un botón antipánico a la mujer golpeada tras la denuncia realizada por su madre.

Noticias relacionadas:

HARTAS GENTILEZA NI UNA MENOSUna joven embarazada perdió a su bebé tras ser golpeada por su pareja

Te puede interesar
Hospital Garrahan

El Gobierno garantizó las asignaciones para los hospitales nacionales

Redacción La Nueva Mañana
País 09/02/2024

Los ministerios de Economía y de Salud de la Nación informaron que las partidas “están garantizadas” y aclararon que "no se ha aplicado ningún tipo de recorte en las asignaciones" para esas instituciones luego que trascendiera que sufrirían un ajuste en las distintas partidas.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.